Está aquí: Qué hacemosNuestro TrabajoServiciosFormaciónPresencial (Academia SL)

Formación Presencial

 

El Ministerio del Poder Popular Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), por medio de su ente adscrito el Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), a los fines de contribuir al fortalecimiento de las capacidades en la aplicación de las Tecnologías de Información Libres de los actores de la Administración Pública Nacional, Sector Académico, Sector Socio-productivo y el Poder Popular, presenta la Oferta Formativa en sus dos modalidades: presencial y en línea.

Los cursos presenciales que forman parte de la oferta formativa, están estructurados según las siguientes áreas de conocimiento:
a) Ofimática
b) Soporte Técnico y Administración
c) Enlace Glosario Base de Datos
d) Programación WEB
e) Programación de Aplicaciones

Beneficios de servicio:
- El equipo de formadores está constituido por personas con sólidos conocimientos y amplia experiencia en el uso y aplicación de las Tecnologías de Información Libres.
- Instalaciones equipadas y acondicionadas para el despliegue de procesos formativos.
- Certificación como sede CNTI, por parte de la Coordinación Nacional de la  Academia Nacional de Enlace Glosario Software Libre, para la ejecución de procesos formativos que fortalezcan el uso y aplicación de las Tecnologías de Información Libres.

Alcance del Servicio:
Dirigido al Poder Público, Poder Popular, Sector Académico, Sector Socio-productivo y comunidades organizadas.

Medios de contacto:
Luego de realizar una consulta, reportar falla o comunicar una inquietud por los medios de contacto dispuestos, el Centro Nacional de Tecnologías de Información la procesará y posteriormente será contactado/contactada por consultores y técnicos especializados.
 
- Teléfonos: 0212-5766323 / 0212-5094211
- Central telefónica: 0500 CNTI 000 / 0500 2684 000 (lunes a viernes de 8:00am a 4:30pm).
- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Siguenos en Twitter!