Está aquí: Qué hacemosNuestro TrabajoServiciosGobierno ElectrónicoGobierno en Línea

Gobierno en Línea

El portal Gobierno en Línea es una estrategia del Gobierno Nacional liderada por el Ministerio de Educación Universitario, Ciencia y Tecnología y el Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) que busca contribuir en la prestación de servicios a los ciudadanos, mediante el uso de las Tecnologías de la Información (TI) Libres, bajo los siguientes principios:

-Gobierno centrado en el ciudadano.
-Visión unificada del Estado.
-Acceso equitativo y multi-canal.

Beneficios del servicio:
El portal www.gobiernoenlinea.gob.ve  ofrece a los ciudadanos una ventana de fácil acceso a los servicios ofertados por el Poder Público y Poder Popular colocando a su disposición un directorio de la Administración Pública, información nacional e internacional referida a logros del gobierno venezolano, además de toda una galería de trámites y servicios, y contenidos informativos que motiven la participación ciudadana y la contraloría social.   

Su esquema  interactivo busca promover una gestión pública efectiva, eficaz y participativa para la prestación de servicios e información al ciudadano y  con  esto  mejorar  la calidad   de   vida  de   todos   los   habitantes   del   país,   fortaleciendo la democracia protagónica y participativa.

 

Funcionalidades especiales del servicio:
- Gobierno-Móvil: Es el uso de la telefonía móvil para la prestación de servicios del sector público a la ciudadanía, facilitando que las personas "en cualquier lugar, a cualquier hora" puedan, a través de su teléfono celular, acceder a los servicios de gobierno.
- Geo-portal Gobierno en Linea: información georeferenciada de los Estados, Instituciones y Trámites utilizando como base  cartográfica la suministrada por el Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar (IGVSB).
- Televisión Digital Abierta (TDA)
- Twitter
- Facebook
- Youtube

Alcance del servicio:
- Dirigido a todos los ciudadanos y ciudadanas, instituciones públicas de carácter nacional e internacional.

Medios de contacto:
Luego de realizar una consulta, reportar falla o comunicar una inquietud por los medios de contacto dispuestos, el Centro Nacional de Tecnologías de Información la procesará y posteriormente será contactado/contactada por consultores y técnicos especializados.

 - Teléfonos: 0212-5766323 / 0212-5094211
Central telefónica: 0500 CNTI 000 / 0500 2684 000 (lunes a viernes de 8:00am a 4:30pm).
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: Gobiernoenlinea.gob.ve    Geo.gobiernoenlinea.gob.ve

Siguenos en Twitter!