Está aquí: Qué hacemosNuestro TrabajoServiciosGobierno ElectrónicoInteroperabilidad

Servicio Interoperabilidad

Este servicio ofrece al Poder Público y Poder Popular, el acompañamiento y asesoría  especializada en el proceso de uso y aplicación del Marco de Interoperabilidad (MIO), el cual corresponde a una guía que contiene la base funcional para la implementación de la interoperabilidad, y que busca fortalecer los procesos públicos interinstitucionales para lograr la integración de los servicios del Estado Venezolano.

El CNTI además ofrece una ventana de acceso a información detallada del tema de Interoperabilidad, en la que se exponen, entre otros aspectos, los logros obtenidos disponibles en este link http://interoperabilidad.gobiernoenlinea.gob.ve

 
Beneficios del servicio:
- Proporcionar asesoría y acompañamiento a través de eventos, sensibilizaciones y promoción sobre el uso y aplicación del MIO venezolano.
- Suministrar a los ciudadanos información y documentación relevante a los avances de la Interoperabilidad en el país.
- Disponer de una lista de contactos de Interoperabilidad, como espacio de intercambio de información y difusión de los logros obtenidos.
- Facilitar la Plataforma Nacional de Servicios de Información Interoperables (PNSII) con el propósito de garantizar el adecuado acceso e intercambio electrónico de los datos.

Alcance del servicio:
- Dirigido al Poder Público y Poder Popular, así como a todos los ciudadanos y ciudadanas en general.

Medios de contacto:

Luego de realizar una consulta, reportar falla o comunicar una inquietud por los medios de contacto dispuestos, el Centro Nacional de Tecnologías de Información la procesará y posteriormente será contactado/contactada por consultores y técnicos especializados.

 

- Teléfonos: 0212-5766323 / 0212-5094211
- Central telefónica: 0500 CNTI 000 / 0500 2684 000 (lunes a viernes de 8:00am a 4:30pm).
- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Siguenos en Twitter!