1as Jornadas de Tecnologías Libres de Información Geográfica y Datos Abiertos y 3as Jornadas de gvSIG Uruguay

La convocatoria es el 2 y 3 de octubre en el Auditorio de Antel de Montevideo
La convocatoria es el 2 y 3 de octubre en el Auditorio de Antel de Montevideo
Ya está abierto el periodo de inscripción de las 1as Jornadas de Tecnologías Libres de Información Geográfica y Datos Abiertos y las 3as Jornadas de gvSIG Uruguay

La convocatoria es para los días 2 y 3 de octubre de 2014 en el Auditorio de Antel, en la ciudad de Montevideo. Bajo el lema “Manejo libre y responsable de la información, cuestión patrimonial” nos reuniremos para intercambiar experiencias en el uso y desarrollo de herramientas de SIG de Software Libre.

Desde gvSIG se proponen los valores de colaboración y conocimiento compartido como fundamentales en el desarrollo del proyecto, e indispensables para su sostenibilidad. En tal sentido hemos venido trabajando durante los últimos años en la generación de espacios de difusión y capacitación donde técnicos y usuarios, estudiantes y profesionales del área puedan intercambiar experiencias.

En esta instancia de celebración de las 3ras. Jornadas Uruguayas de gvSIG, nos proponemos un objetivo más amplio: Congregar y fortalecer a la comunidad que hace uso de tecnologías de Software Libre de Información Geográfica en general y Datos geográficos Abiertos.

Con el interés de difundir el uso de gvSIG y otras herramientas de uso libre, para contribuir al acercamiento de la información geográfica a la ciudadanía, los invitamos a ser parte de las 1as. Jornadas de Tecnologías Libres de Información Geográfica y Datos Abiertos.

Fuente: gvSIG

Síguenos en nuestras redes sociales

Obtén las últimas noticias y tendencias sobre transformación digital en Venezuela y el mundo.

Nosotros

Misión

Visión

Valores

¿Necesitas ayuda?

Pasantías

Apoyo tecnológico

La institución

Ubicación

Chatbot

atencion@cnti.gob.ve

RIF: G-200044179