3 mil 98 niños recibieron computadoras Canaima en Naguanagua

3 mil 098 niños recibieron computadoras Canaima en Naguanagua
3 mil 098 niños recibieron computadoras Canaima en Naguanagua
Un total de 3.098 estudiantes de segundo y cuarto grado de 27 instituciones educativas del municipio Naguanagua, recibieron durante los días lunes 16 y martes 17 de enero, sus respectivas computadoras Canaima

Así lo señaló el concejal José Rafael Gil, presidente del Concejo Municipal de dicha jurisdicción, desde la sede del Liceo “Lisandro Lecuna”, ubicado en el casco central de esa localidad, donde se entregaron aproximadamente 476 equipos portátiles.

Cabe destacar que en este evento Gil estuvo acompañado de la concejala Elizabeth García, vicepresidenta del ente legislador, Carlos Cabrera, jefe del Municipio Escolar de  Naguanagua y Daniel Gelviz, miembro de la Dirección local del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Gil, resaltó que dicha actividad se enmarca dentro de los logros obtenidos por la revolución bolivariana.

Asimismo, la edil Elizabeth García, vicepresidenta del ente legislativo y presidenta de la Comisión de Educación, Deporte y Cultura, mencionó la importancia de esta herramienta informática, la cual permitirá una mejor interacción entre los niños y las nuevas tecnologías.

Fuente: El Periodiquito

Síguenos en nuestras redes sociales

Obtén las últimas noticias y tendencias sobre transformación digital en Venezuela y el mundo.

Nosotros

Misión

Visión

Valores

¿Necesitas ayuda?

Pasantías

Apoyo tecnológico

La institución

Ubicación

Chatbot

atencion@cnti.gob.ve

RIF: G-200044179