Asesoría y Asistencia Tecnológica

El CNTI brinda asesorías técnicas para acompañar a la Administración Pública en el diagnóstico, planificación y desarrollo de proyectos destinados a la adopción de Tecnologías de Información Libres. Estas asesorías se enmarcan en el ámbito de los proyectos, productos y servicios que provee la institución, articulando acciones con los actores involucrados fortaleciendo el intercambio de experiencias y aprendizaje.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA LA ATENCIÓN DE LOS SERVICIOS DEL CNTI:

Correo electrónico “atencion@cnti.gob.ve”: hacer la solicitud del servicio en forma detalladas a través del envío de un correo electrónico a la cuenta “atencion@cnti.gob.ve”, donde automáticamente se generará un un ticket da través del Sistema de Atención y Gestión de Tickets (SAGT).

Atención Telefónica: Se proveen tres números de teléfonos para el contacto personal con los analistas de la Oficina Centro Integrado de Atención quienes proveerán información sobre cada uno de los servicios, los números son: +58 (212) 509-4211 – 0500-CNTI-000 o (0212) 576-6312.

Formulario de contactos: a través de los diferentes portales del CNTI se proveen formularios para la recepción de solicitudes, sección “contactanos”. Para este servicio se utiliza el formulario disponible en el portal “www.cnti.gob.ve”.


 

Síguenos en nuestras redes sociales

Obtén las últimas noticias y tendencias sobre transformación digital en Venezuela y el mundo.

Nosotros

Misión

Visión

Valores

¿Necesitas ayuda?

Pasantías

Apoyo tecnológico

La institución

Ubicación

Chatbot

atencion@cnti.gob.ve

RIF: G-200044179