Gobierno en Línea

texto; servicio gobierno el líneaEl portal Gobierno en Línea es una estrategia del Gobierno Nacional liderada por el Ministerio de Educación Universitario, Ciencia y Tecnología y el Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) que busca contribuir en la prestación de servicios a los ciudadanos, mediante el uso de las Tecnologías de la Información (TI) Libres, bajo los siguientes principios:

-Gobierno centrado en el ciudadano.
-Visión unificada del Estado.
-Acceso equitativo y multi-canal.

Beneficios del servicio:
El portal www.gobiernoenlinea.gob.ve  ofrece a los ciudadanos una ventana de fácil acceso a los servicios ofertados por el Poder Público y Poder Popular colocando a su disposición un directorio de la Administración Pública, información nacional e internacional referida a logros del gobierno venezolano, además de toda una galería de trámites y servicios, y contenidos informativos que motiven la participación ciudadana y la contraloría social.   

Su esquema  interactivo busca promover una gestión pública efectiva, eficaz y participativa para la prestación de servicios e información al ciudadano y  con  esto  mejorar  la calidad   de   vida  de   todos   los   habitantes   del   país,   fortaleciendo la democracia protagónica y participativa.

 

Funcionalidades especiales del servicio:
Gobierno-Móvil: Es el uso de la telefonía móvil para la prestación de servicios del sector público a la ciudadanía, facilitando que las personas «en cualquier lugar, a cualquier hora» puedan, a través de su teléfono celular, acceder a los servicios de gobierno.
Geo-portal Gobierno en Linea: información georeferenciada de los Estados, Instituciones y Trámites utilizando como base  cartográfica la suministrada por el Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar (IGVSB).
Televisión Digital Abierta (TDA)
Twitter
Facebook
Youtube

Alcance del servicio:
– Dirigido a todos los ciudadanos y ciudadanas, instituciones públicas de carácter nacional e internacional.

Medios de contacto:
Luego de realizar una consulta, reportar falla o comunicar una inquietud por los medios de contacto dispuestos, el Centro Nacional de Tecnologías de Información la procesará y posteriormente será contactado/contactada por consultores y técnicos especializados.

 – Teléfonos: 0212-5766323 / 0212-5094211
–  Central telefónica: 0500 CNTI 000 / 0500 2684 000 (lunes a viernes de 8:00am a 4:30pm).
–  Correo electrónico: atencion@cnti.gob.ve

–  Web: Gobiernoenlinea.gob.ve    Geo.gobiernoenlinea.gob.ve

Síguenos en nuestras redes sociales

Obtén las últimas noticias y tendencias sobre transformación digital en Venezuela y el mundo.

Nosotros

Misión

Visión

Valores

¿Necesitas ayuda?

Pasantías

Apoyo tecnológico

La institución

Ubicación

Chatbot

atencion@cnti.gob.ve

RIF: G-200044179