Software Libre celebrará su día este sábado en Costa Rica

Software Libre celebrará su día este sábado en Costa Rica
Software Libre celebrará su día este sábado en Costa Rica
Más de 250 ciudades alrededor del mundo tendrán el festejo ese día

Charlas, talleres, kioscos informativos y asistentes técnicos para revisar las computadoras, atender dudas e instalar Software Libre serán parte del festejo del Día de la Libertad de Software, que se realizará este sábado 21 de setiembre en Alajuela, Costa Rica.

Además, habrá música en vivo y una serie de puestos con demostraciones de aplicaciones. La actividad se llevará a cabo en la Sede Interuniversitaria, ubicada un kilómetro al este de la Iglesia de la Agonía, en Plaza del Este, Costa Rica a partir de las 9 de la mañana.

“La Libertad de Software es un evento anual que se realiza con el objetivo de dar a conocer la importancia y los alcances de los programas libres y de código abierto”, explicó, en un comunicado, el TEC, que es uno de los organizadores. La entrada al evento es libre y gratuita. Para más información, puede ingresar al sitio www.softwarelibrecr.org.

Fuente: La Nación

Síguenos en nuestras redes sociales

Obtén las últimas noticias y tendencias sobre transformación digital en Venezuela y el mundo.

Nosotros

Misión

Visión

Valores

¿Necesitas ayuda?

Pasantías

Apoyo tecnológico

La institución

Ubicación

Chatbot

atencion@cnti.gob.ve

RIF: G-200044179