Última entrega de los talleres gratuitos sobre Software Libre en la UNED

Talleres gratuitos sobre Software Libre en la UNED
Talleres gratuitos sobre Software Libre en la UNED
Este ciclo de charlas finaliza el próximo 24 de julio con la celebración de la fiesta de lanzamiento del KDE 4.11

El Centro Asociado a la UNED de Vila-real (Castellón), comenzó este pasado miércoles el último taller del ciclo de “Jornadas de Software Libre 2012-2013”. En esta ocasión, los asistentes pudieron comprobar las utilidades de Arduino. En el taller, se abordaron conocimientos sobre sensores y actuadores para que la experiencia con Arduino fuese lo más amplia posible.

En total, el espacio universitario ha ofrecido en este curso académico un total de nueve charlas, en el que se han tratado herramientas como el Linux, las redes sociales, la conexión en red guifi.net y las ventajas de utilizar Arduino, entre otros.

El ciclo finalizará el próximo 24 de julio con la décima entrega del ciclo y la celebración de la fiesta de lanzamiento del KDE 4.11. Todas las charlas son de asistencia gratuita y se celebran en el salón de actos del centro asociado a la UNED en Vila-real.

Fuente: ElPeriodic

Síguenos en nuestras redes sociales

Obtén las últimas noticias y tendencias sobre transformación digital en Venezuela y el mundo.

Nosotros

Misión

Visión

Valores

¿Necesitas ayuda?

Pasantías

Apoyo tecnológico

La institución

Ubicación

Chatbot

atencion@cnti.gob.ve

RIF: G-200044179