Miranda: Continúa entrega de computadoras Canaima en todo el municipio Independencia

Miranda: Continúa entrega de computadoras Canaima en todo el municipio Independencia
Miranda: Continúa entrega de computadoras Canaima en todo el municipio Independencia
El evento de entrega de computadoras Canaima en el Municipio Independencia, constituye una muestra más del gran esfuerzo del Gobierno Nacional por brindar nuevas tecnología e impulsar el conocimiento y uso de estos equipos computarizados de nuestros estudiantes, el Alcalde Ramón Malavé felicitó a trabajadoras y trabajadores de la Empresa de telecomunicaciones Cantv, que ahora sí es de Venezuela, por todo el esfuerzo que ha hecho por distribuir este importante instrumento para el conocimiento y por la voluntad demostrada al impulsar el proyecto Canaima Educativo en el Municipio
 

Ramón Malavé, alcalde del Municipio Independencia, conjuntamente con el Coordinador del Municipio escolar, realiza la convocatoria a padres y representantes de los escolares, de segundo grado y cuarto grado de las siguientes instituciones educativas del Municipio: Escuela Básica Estadal “Elvia Miguelina Soto”, Unidad Educativa Estadal “12 de Marzo”, Unidad Educativa Estadal “Cartanal II”, “Concentración 3626” del sector Tomuso, Escuela Básica Estadal “Cartanal II” y Escuela Básica Nacional “Cartanal II”, a que asistan con su representado, este vienes 20 de enero a las 8 de la mañana a las instituciones de educación respectivas, para que reciban sus Computadoras Canaima.   

El Primer Mandatario Local indico que el “Proyecto Canaima Educativo es una experiencia inédita de inclusión social, muestra irrefutable del compromiso del Gobierno Bolivariano por garantizar el acceso de los venezolanos y las venezolanas a las tecnologías de información y comunicación con pleno sentido de igualdad y justicia social, Desde su lanzamiento, en septiembre de 2009, el proyecto Canaima Educativo ha llegado a 306 mil 139 estudiantes de primer grado y 456 mil 881 alumnos de segundo grado de educación básica, para un total de más de 760 mil 20 portátiles,
 
 
Por último el alcalde Malavé, reitero el llamado a padres y representantes a que asistan a las instituciones educativas mencionadas para que retiren sus Computadoras Canaima, además señalo que gracias al apoyo del de la empresa Cantv, la cual da cumplimiento a los lineamientos del Gobierno Bolivariano de garantiza que cada hogar venezolano tenga acceso a las tecnologías de información y la comunicación, reduciendo la brecha tecnológica y creando condiciones para la igualdad social y la independencia tecnológica del país.

Fuente: Abrebrecha

Síguenos en nuestras redes sociales

Obtén las últimas noticias y tendencias sobre transformación digital en Venezuela y el mundo.

Nosotros

Misión

Visión

Valores

¿Necesitas ayuda?

Pasantías

Apoyo tecnológico

La institución

Ubicación

Chatbot

atencion@cnti.gob.ve

RIF: G-200044179