Gobierno Bolivariano entregó 7 mil 122 portátiles Canaima versión II

Gobierno Bolivariano entregó 7 mil 122 portátiles Canaima versión II
Gobierno Bolivariano entregó 7 mil 122 portátiles Canaima versión II
Se estima la entrega de 21 mil 80 computadoras para el estado Portuguesa

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación y el Ministerio del Poder Popular para para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, hizo entrega de 7 mil 122 computadoras Canaima versión II, para estudiantes del segundo grado de los municipios Páez, Araure, San Rafael de Onoto y Agua Blanca, en el estado Portuguesa.

La entrega, forma parte de la segunda fase del proyecto y que se denomina “Canaima va a la casa” se realizó en medio de un acto lleno de alegría en las instalaciones del Liceo José Antonio Páez, de Acarigua.

“Esto es un logro más que se cuenta entre los tantos que tiene la Revolución, porque los estudiantes se llevan la computadora a su casa, facilitando la interacción y el aprendizaje junto a sus padres, continuando con la idea de promover la formación integral de los niños con un aprendizaje liberador y emancipador, apoyándose en las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)”, dijo en el acto, Nelly Delgado, presidenta del MCTI Portuguesa.

Por su parte, Enrique Rodríguez, Autoridad Única educativa en Portuguesa, precisó que en este estado llanero se entregarán 21 mil 80 computadoras y según el Plan Nacional Simón Bolívar. Esto ratifica que el Gobierno Bolivariano, está dando pasos firmes en pro de una estructura social incluyente, bajo un nuevo modelo, social, productivo, humanista y endógeno.

Fuente: Prensa MCTI/ MCTI Portuguesa

Síguenos en nuestras redes sociales

Obtén las últimas noticias y tendencias sobre transformación digital en Venezuela y el mundo.

Nosotros

Misión

Visión

Valores

¿Necesitas ayuda?

Pasantías

Apoyo tecnológico

La institución

Ubicación

Chatbot

atencion@cnti.gob.ve

RIF: G-200044179