La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) es una dependencia del Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrita al Consejo Directivo en su condición de máxima autoridad jerárquica, donde las ciudadanas y ciudadanos pueden recibir orientación e información directa, oportuna, organizada, comprensible, sobre los bienes y gastos de los recursos que integran el patrimonio público del CNTI, atender sus quejas, reclamos, denuncias, solicitud de información, promoviendo la participación ciudadana y el ejercicio de Contraloría Social establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Requisitos para presentar sus denuncias, quejas, reclamos, sugerencias o peticiones.
Para que sea válida debe contener los siguientes datos:
– Nombre y Apellido
– Cédula de Identidad
– Correo Electrónico
– Teléfono
– Dirección de Residencia
– Descripción detallada, clara y precisa sobre el hecho o solicitud.
No se recibirán denuncias anónimas. Garantizamos la confidencialidad de la información suministrada.
Vías de Atención al Ciudadano
– Teléfono: 0212- 5094278
– Central telefónica: 0500 CNTI 000 / 0500 2684 000 (lunes a viernes de 8:00am a 4:30pm).
– Correo electrónico: oac@cnti.gob.ve