Designado Jorge Arreaza Monstserrat como Presidente Encargado de la ABAE

Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (Abae)
Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (Abae)
El decreto detalla que Arreaza Monstserrat se desempeñará en el referido cargo a partir del 22 de febrero de 2012, en el ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología

El Ejecutivo Nacional designó al ciudadano Jorge Alberto Arreaza Montserrat, como Presidente Encargado de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (Abae), según indica el decreto presidencial N° 8.837, publicado en la Gaceta Oficial N° 39.879, con fecha del 8 de marzo de 2012, que circula este viernes.

El decreto detalla que Arreaza Monstserrat se desempeñará en el referido cargo a partir del 22 de febrero de 2012 en el ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología.

La Abae tiene como misión consolidar los planes, programas y proyectos de investigación y desarrollo que permitan insertar la tecnología espacial en la toma de decisiones del sector público venezolano, dentro de una estrategia de integración y articulación de redes nacionales enmarcadas en la cooperación internacional.

Fuente: Abae

Síguenos en nuestras redes sociales

Obtén las últimas noticias y tendencias sobre transformación digital en Venezuela y el mundo.

Nosotros

Misión

Visión

Valores

¿Necesitas ayuda?

Pasantías

Apoyo tecnológico

La institución

Ubicación

Chatbot

atencion@cnti.gob.ve

RIF: G-200044179