En total, KDE 4.10.2 cierra hasta 107 bugs, lo que no está nada mal. Las correcciones le llegan tanto a componentes clave del escritorio -léase KWin o Akonadi- como a algunas de las aplicaciones base -Kontact, Kate, Kmail, Dolphin-. Toda una actualización de mantenimiento, se podría decir.
Los interesados en este lanzamiento tienen disponible el código fuente de KDE 4.10.2, aunque lo mejor es esperar a que se empaquete y se ofrezca en sus repositorios, algo que a lo sumo es cuestión de unos pocos días en las distros más populares que dan soporte a este entorno.
KDE es una comunidad internacional que desarrolla Software Libre. Produce un entorno de escritorio, multitud de aplicaciones e infraestructura de desarrollo para diversos sistemas operativos como GNU/Linux, los principales componentes de software elaborados por KDE se agrupan bajo el nombre KDE Software Compilation (abreviado KDE SC).
Las aplicaciones KDE están traducidas a aproximadamente 75 idiomas y están construidas con los principios de facilidad de uso y de accesibilidad moderna en mente. Las aplicaciones de KDE SC 4 funcionan de forma completamente nativa en GNU/Linux, BSD, Solaris, entre otros.
Fuente: SomosLibres