Estudiantes universitarios recibirán tabletas antes de finalizar 2015

Estudiantes universitarios de todo el país recibirán tabletas antes de finalizar 2015Estudiantes universitarios de todo el país recibirán tabletas antes de finalizar el 2015, señaló el presidente Nicolás Maduro Moros durante el seminario Tecnología en Socialismo, de los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv)

Durante su encuentro con los trabajadores de la compañía estatal, el mandatario hizo referencia a los convenios que suscribió el Gobierno con compañías como Samsung, para entregar equipos que permitan a los estudiantes desarrollar proyectos académicos a través de herramientas tecnológicas.

“Tenemos que cumplir la meta propuesta de entrega de tabletas con todo su equipo y capacidades para todos los estudiantes universitarios del país”, comentó Maduro al indicar que los estudiantes de educación media ya tienen sus Canaimitas.

“Hay que avanzar desde el punto de vista de las nuevas tecnologías”, indicó, al recordar que el compromiso de su Gobierno es con las generaciones que se están formando en todas las instituciones educativas del país.

Fuente: Minci

Síguenos en nuestras redes sociales

Obtén las últimas noticias y tendencias sobre transformación digital en Venezuela y el mundo.

Nosotros

Misión

Visión

Valores

¿Necesitas ayuda?

Pasantías

Apoyo tecnológico

La institución

Ubicación

Chatbot

atencion@cnti.gob.ve

RIF: G-200044179