Firefox lanzó navegador web para desarrolladores de software

Firefox lanzó navegador web para desarrolladores de software
Firefox lanzó navegador web para desarrolladores de software
Durante su aniversario número 10, el pasado 9 de noviembre, el navegador web Firefox lanzó un navegador diseñado exclusivamente para desarrolladores web que cuenta con las herramientas necesarias para facilitarles el trabajo para la construcción de webs independientes y abiertas

La empresa quiso garantizar que la curva de aprendizaje fuese cero y logró que todas las herramientas que los desarrolladores necesitan estuvieran de una vez instaladas para que los trabajos se realicen más rápidamente.

Entre las novedades de este navegador podemos encontrar la interfaz gráfica cómoda y agradable; tiene el  Entorno de Desarrollo Integrado Web (WebIDE) que permite a los programadores de aplicaciones móviles construir aplicaciones sofisticadas; permite además, emular las diferentes plataformas, IOS, Android y por su puesto Firefox OS.

Esta es la primera edición de este navegador. La edición para desarrolladores simplifica el proceso de construcción de un sitio web facilitando su trabajo.

Fuente: RNV

Síguenos en nuestras redes sociales

Obtén las últimas noticias y tendencias sobre transformación digital en Venezuela y el mundo.

Nosotros

Misión

Visión

Valores

¿Necesitas ayuda?

Pasantías

Apoyo tecnológico

La institución

Ubicación

Chatbot

atencion@cnti.gob.ve

RIF: G-200044179