Este espacio tecnológico representa para el estado Monagas el Infocentro número 45 alrededor de la entidad, y también cuenta con un Infomóvil operativo dispuesto para brindar tecnología a las comunidades de difícil acceso.
Este Infocentro cuenta con 22 computadoras, 1 impresora multifuncional, una sala de reunión y llevará por nombre Simón Bolívar en honor al prócer independentista venezolano.
Con este Infocentro se beneficiaran más 52.000 habitantes, pertenecientes al municipio Bolívar, consolidando el ejercicio del estado comunal, y la democratización de las Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) en manos del pueblo. Con esto, se suman más de 900 espacios tecnológicos en todo el territorio nacional, representando un 89,00% de cobertura actual en los municipios. Con el fin de seguir brindando el acceso libre y gratuito a Internet y a las TIC, al pueblo venezolano, garantizando así, nuestra Soberanía e Independencia Tecnológica.
Fuente: Infocentro