Más de 1,3 millones de descarga en los seis primeros meses de LibreOffice

Más de 1,3 millones de descarga en los  seis primeros meses de LibreOffice
Más de 1,3 millones de descarga en los seis primeros meses de LibreOffice
Estos seis meses han confirmado la buena salud de un proyecto que ha tenido su cara visible en LibreOffice, la suite ofimática que ya ha lanzado tres versiones en tres meses y que continúa su proceso de desarrollo

El balance de la organización de Software Libre es realmente positivo, como revela un mensaje en las listas de correo que se publicó hace un par de días y que indica por ejemplo ya existe una versión “portable” de LibreOffice y que ya se ha organizado la LibreOffice conferencia que tendrá lugar en octubre de 2011.

Y lo cierto es que todo es prometedor en la Organización de Software Libre y en LibreOffice: lograron los 50.000 € que pedían para formar una sociedad legal en menos tiempo del que preveían, y de hecho ya hay donaciones por un valor cercano a los 100.000 euros.

LibreOffice se ha descargado ya más de 1,3 millones de veces desde sus servidores -no cuentan los paquetes instalados desde las distribuciones Linux que lo incluyen, y otros medios de descarga-, y desde luego es uno de los proyectos con más recorrido del panorama actual.


Fuente: Somos Libres

Síguenos en nuestras redes sociales

Obtén las últimas noticias y tendencias sobre transformación digital en Venezuela y el mundo.

Nosotros

Misión

Visión

Valores

¿Necesitas ayuda?

Pasantías

Apoyo tecnológico

La institución

Ubicación

Chatbot

atencion@cnti.gob.ve

RIF: G-200044179