Internacionales

Cada viernes un webinar sobre gobierno digital para gestión de la crisis del coronavirus

Cada viernes, un webinar sobre cómo el gobierno electrónico gestiona la crisis del coronavirus en América Latina y el Caribe

Luego de los webinar sobre las apps de Brasil, Corea, y Uruguay, y del webina con la OEA, continuamos con estas instancias de intercambio de todas las semanas.
 
Como el viernes 10 de abril en muchos países es feriado de Semana Santa, esta semana pasaremos el webinar para el lunes 6. Será sobre Cómo los gobiernos afrontan el desafío del teletrabajo y contaremos con la experiencia chilena. Será a las 5 pm hora de Chile y lo hacemos con el apoyo del Laboratorio de Gobierno de ese país.
 
El viernes 17 de abril, a las 8 de la mañana, hora de Washington DC, presentación del Digital Cabinet Office sobre la Respuesta digital del gobierno del Reino Unido a la crisis del COVID 19.
 
Les invitamos a mantenerse informados desde el espacio especial sobre el tema que hemos elaborado, con la colaboración de todos ustedes, en este web.
 
Fuente: RedGealc
logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01