Fortalecieno el legado de SUN, con la nueva distribución OpenStack para Oracle Linux y Oracle VM los ambientes empresariales pueden trabajar con software de nube de código abierto.
La ventaja de esto es que ahora el CIO tiene más opciones y cuenta con más interoperabilidad para aprovechar la eficiencia, el rendimiento, la escalabilidad y la seguridad de Oracle Linux y Oracle VM.
Y lo que más gusta del código abierto: La distribución está disponible sin costo adicional como parte de las ofertas Oracle Linux y Oracle VM Premier Support. Oracle planea trabajar con la comunidad OpenStack para desarrollar y mejorar sus capacidades de clase empresarial con el fin de satisfacer las demandas de los clientes.
Si quieres conocer más de las innovaciones que ofrece Oracle en esta plataforma, y todo su ecosistema de aplicaciones en la nube te invitamos a visitar CIO América Latina.
Fuente: PC World