Hoy se cumplen 3 años desde que el Comandante Chávez anunció en cadena nacional de radio y televisión la inauguración de la primera fase de Industria Canaima.
Este sueño del Comandante se convirtió en una realidad que hoy tiene por nombre Industria Canaima. Durante estos tres años se han alcanzado metas importantes como el ensamblaje de un millón de Canaimitas en nuestro territorio y más de tres millones entregadas a los niños y niñas de nuestra Patria, para consolidar la educación del futuro y contribuir con la formación del hombre nuevo; fomentando los valores y principios sociales fundamentados en el plan de la patria.
Con alegría, compromiso y trabajo Industria Canaima celebra este día tan importante, el cual representa la continuidad de un trabajo mancomunado de todos los trabajadores de esta institución.
Esta Industria seguirá trabajando bajo los principios humanistas, eficacia y calidad revolucionaria para contribuir con el progreso de la Patria y el Pueblo. Continuando en la lucha para que todos las niñas y niños de Venezuela tengan su Canaimita y así poder alcanzar la independencia tecnológica.
Fuente: Mppcti