Universidad Regional Avellaneda dicta Especialización Superior en GNU/Linux

Universidad Regional Avellaneda dicta Especialización Superior en GNU/Linux
Universidad Regional Avellaneda dicta Especialización Superior en GNU/Linux
La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, desde su Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, dicta la Especialización Superior GNU/LINUX bajo el objetivo de ofrecer a toda la comunidad una capacitación en la utilización y administración de avanzada de GNU/Linux y aplicaciones Software Libre

La inscripción estará abierta hasta el 12 de marzo y la capacitación se organiza en Nivel I -comienza el 19 de marzo- y II -inicia el 17 de marzo. Las clases estarán a cargo de Marcos Pablo Russo -creador de la Distribución GNU Condorlinux- y Mauricio Dávila -Desarrollador C/C ++ sobre GNU/Linux.

Es importante destacar la gran popularidad del sistema Linux, que se debe a su estabilidad, al acceso al código fuente -lo que permite personalizar el funcionamiento y auditar la seguridad y privacidad de los datos tratados-, a la seguridad, a la rapidez con que incorpora los nuevos adelantos tecnológicos y a la abundancia de documentación relativa a los procedimientos.

Se otorgará un descuento del 20% a los integrantes de la comunidad UTN, estudiantes, graduados, docentes y no docentes. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria. También podrán ingresar en www.gnutnfra.com.ar o enviar un e-mail a linux@fra.utn.edu.ar.

Fuente: La Ciudad

Síguenos en nuestras redes sociales

Obtén las últimas noticias y tendencias sobre transformación digital en Venezuela y el mundo.

Nosotros

Misión

Visión

Valores

¿Necesitas ayuda?

Pasantías

Apoyo tecnológico

La institución

Ubicación

Chatbot

atencion@cnti.gob.ve

RIF: G-200044179