«Chávez, el comandante eterno forjador de conciencia, aparte de ser un líder político fue un gran maestro, un gran pedagogo que nos forjó. Nos sentimos formados por Hugo Chávez y el compromiso con sus enseñanzas y su mensaje es absoluto, nuestra lealtad no es sólo con el hombre, sino con sus ideas y el proyecto de futuro que nos dejó es de por vida», expresó.
Arreaza recordó que el líder socialista logró despertar a un pueblo que estaba adormecido «entre la alienación de los medios de comunicación, aquel falso juego democrático del bipartidismo absurdo que era el Gobierno de la burguesía constante y continua».
«Hoy en día hay liderazgos en todos los niveles, tenemos consejos comunales, colectivos, en cualquier parte del país dispuestos a explicar la necesidad de la transformación», sostuvo en la entrevista al periodista José Vicente Rangel. Indicó que comparte con el presidente Nicolás Maduro la responsabilidad de preservar la paz y continuar con el proyecto de igualdad iniciado por Chávez.
«Tenemos la mayor sinceridad, amor por la patria y mayor compromiso con el comandante Chávez, con Nicolás Maduro y con el futuro. Vamos a optimizar (el modelo socialista) para que los venezolanos se sientan amparados y que juntos como pueblo podamos brindar la mayor suma de felicidad posible», agregó el Vicepresidente.
Fuente: AVN