CNTI

Estudiantes de cuatro unidades educativas recibieron artículos deportivos

Alumnos y personal educativo del Liceo Simón Rodríguez, ubicado en SarríaPara el mes de diciembre de este año se tiene previsto realizar juegos intercursos "Copa Navidad 2013 " entre  los liceos “Núñez Ponte” y “Simón Rodríguez”, beneficiados con la entrega de artículos deportivos, por medio del CNTI, bajo la modalidad de responsabilidad social

Los estudiantes de la Unidad Educativa “José Ramón Camejo” (Sarría), Nacional Bolivariana “Bicentenario Republicano” (San Agustín) y de los liceos “Simón Rodríguez” (Sarría), “José Manuel Núñez Ponte” (El Recreo) recibieron kits de artículos deportivos para reforzar el desempeño de sus actividades físicas y recreativas.

La entrega de materiales se deriva del CompromiEstudiantes del Liceo José Manuel Núñez Ponte recibieron la donaciónso de Responsabilidad Social  por la ejecución del proyecto “Fortalecimiento Institucional enmarcado en una visión de Gobierno Electrónico para el Consejo Federal de Gobierno (CFG)”, liderado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI).

“Esta es la mejor manera de hacer el Gobierno de Eficiencia en la Calle. Es la segunda ayuda que recibimos con fondos de Responsabilidad Social y esperamos seguir contando con el apoyo del CNTI para obtener otros beneficios que mejoren la calidad de vida de la comunidad educativa”, señaló el subdirector del liceo “Simón Rodríguez”, Victor Rodríguez.

Mientras Héctor Cordero, director del Liceo "José Manuel Núñez Ponte", agradeció la donación e invitó a los estudiantes a realizar contraloría social para asegurarse que el material recibido sea utilizado en las prácticas de Educación Física. “Estos artículos serán entregados en un acto cívico a los estudiantes para demostrarles que las ayudas vienen también de instituciones públicas diferentes al Ministerio de Educación, como en este caso de empresas privadas, por medio del mecanismo de responsabilidad social, a través del CNTI”, dijo Cordero.

El cumplEstudiantes de la Unidad Educativa José Ramón Camejo de Sarríaimiento de este compromiso fue asumido por la empresa Sistemas Martínez Pacheco Colmenarez, C.A, con un aporte de  Bs. 45 mil 184 con 99 céntimos que fue invertido en la adquisición de mallas de voleibol, colchonetas de 5cm para Gimnasia, cuerdas de salto, conos, cronómetros y balones de voleibol, fútbol sala, mini baloncesto N° 5, baloncesto N° 7 y fútbol N° 4.

Juan Blanco, jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del CNTI, señaló: “seguiremos realizando el diagnóstico de las necesidades de las unidades educativas, adyacentes a la Torre Fondo Común (sede física del CNTI). Ya tenemos un iDurante la entrega en el Liceo Bicentenario Republicanonventario de requerimientos y en la medida de lo posible daremos respuesta a todas las solicitudes”.

En las entregas estuvieron presentes además de los alumnos, los directores de las instituciones beneficidas: Neira Corredor, Liceo "Simón Rodriguez", Héctor Cordero, Liceo "José Manuel Núñez Ponte", Xiomara Díaz, "Bicentenario Republicano", Mirelis Merchan, profesora del “José Ramón Camejo" así como Greisy Prato, ejecutiva de Cuenta de Sistemas Martínez Pacheco Colmenarez, C.A., Astrid Terán, de la Gerencia de Gestión de Proyectos del CNTI y Oliver García de la OAC del CNTI.

Esta donación se sustenta en lo establecido en el Artículo 6, numeral 19 de la Ley de Reforma Parcial de la Ley de Contrataciones Públicas, en concordancia con los artículos 34 y 35 de su Reglamento.

Érika Hernández/MP

Información relacionada:

Balance del Cumplimiento del Compromiso de Responsabilidad Social 2013

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01