CNTI

Jorge Arreaza es ratificado como ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación

Arreaza se mantendrá al frente del ministerio de Ciencia, TEcnología e InnovaciónArreaza fue juramentado como Vicepresidente de la República el 8 de marzo, ante el presidente (E) Nicolás Maduro y el féretro del líder de la Revolución  Hugo Chávez


En Gaceta Oficial número 40.127  de fecha 12 de marzo de 2013, que circula este miércoles, fue anunciada la ratificación de Jorge Arreaza como ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, desde el pasado 8 de marzo de 2013.

 

En este sentido, el Decreto N°9.403 establece que el ciudadano Jorge Alberto Arreaza Montserrat ejerce el cargo de Ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación en calidad de encargado. La resolución fue firmada por el presidente Encargado de la República, Nicolás Maduro, con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política en la construcción del socialismo.


Katherine Di Felice/

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01