CNTI

Infoplan nuevo sistema de información para la planificación del Gobierno Bolivariano

Infoplan constituye una herramienta de apoyo para las organizaciones del Poder Popular Ayer se realizó el lanzamiento del portal web Infoplan, sistema que contiene datos de los planes sectoriales del Gobierno Nacional para la planificación y el desarrollo del país

Todo los venezolanos pueden acceder a esta página que dispone de información cartográfica, estadísticas, indicadores, datos censales, planes sectoriales y geoportal.

Infoplan constituye una herramienta de apoyo para los consejos comunales,comunas, mesas técnicas y todas las organizaciones del Poder Popular para el diseño de proyectos.

La presentación de este novedoso portal estuvo a cargo del ministro para la Planificación y el Conocimiento, Ricardo Menéndez, el titular de Cultura, Reinaldo Iturriza, y de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández.

Por medio de la dirección infoplan.mppp.gob.ve podrán acceder a datos relacionados con la densidad y distribución poblacional; disponibilidad de tierras con fines agrícolas; o capacidad de uso de la tierra.

Fuente: RNV

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01