CNTI

El @CNTI suma 50 mil seguidores en Twitter

Las actividades y proyectos adelantados por el CNTI son difundidos a través de esta popular red socialNuestro usuario en la red social Twitter alcanzó la cantidad de 50 mil seguidores durante la primera semana del mes de octubre

El usuario en Twitter del Centro Nacional de Tecnologías de Información @CNTI superó los 50 mil seguidores el pasado miércoles 7 de octubre, ocupando la posición 130 en el ranking de usuario de la categoría Gobierno en Venezuela. Asimismo, ocupa el lugar número 55 de influencia en el área de instituciones de tecnología en el país.

La popular red del pájarito azul funje como un medio efectivo e inmediato para la difusión de las actividades y proyectos del CNTI, además de ser un canal de enlace con nuestro ente rector el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) y sus instituciones adscritas, lo que permite la réplica y difusión en tiempo real de informaciones y avances tecnológicos relacionados al desarrollo de nuestro país.

Según cifras del Top Ten de los países más activos en Twitter durante el último año - en función del número de usuarios de internet- Venezuela se sitúa en el cuarto puesto con 14%, le anteceden en primer lugar, Arabia Saudita con 33%, seguido de Indonesia con 19% y, en tercer lugar mundial (primero de Europa), España con un 14% de tuiteros activos.

Twitter es un servicio para difundir mensajes de texto en 140 caracteres (tweets), en este sentido, la brevedad de los mensajes le proporciona a la red social las características de rapidez y relevancia puesto que el mensaje debe enfocarse en la idea fundamental que se pretende comunicar.

¿Y tú, qué esperas?, síguenos por @CNTI.

Katherine Di Felice /MH

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01