CNTI

Congreso de Tecnologías Libres activa proceso de postulación de ponencias

El #CTL2016 inicia este 15 y 16 de abril en la ciudad de San Felipe, estado YaracuyEl equipo organizador del Congreso de Tecnologías Libres (CTL2016) invita a quienes deseen participar en la edición 2016 del Congreso de Tecnologías Libres a postular sus ponencias por medio de su portal web, en el enlace Postulación de Ponencia

Requisitos para postular las ponencias:

- Ingresar a Postulación de Ponencia y llena todos los datos solicitados.

- Todo el material requerido para la postulación deberá ser elaborado con formatos abiertos y presentados con herramientas libres.

- No serán aceptados documentos en formatos privativos, ni serán presentados temas utilizando herramientas privativas. Esto aplica también para documentos que fueron creados originalmente con herramientas privativas y luego guardados como formatos libres.

- Las charlas deben tener una duración máxima de 1 hora y 15 minutos (1 hora para desarrollo del tema y 15 minutos para preguntas y aclaratorias).

- Las postulaciones se estarán recibiendo de acuerdo a las fechas de las sedes a la cual postule, con un tope de 15 días previos a la fecha de la sede. (Ejemplo: Sede San Felipe 15 de abril, Fecha máxima de postulación 30 de Marzo).

- Una vez informado de su participación en el evento, al ponente se le garantiza pasaje (terrestre), hospedaje y alimentación, incluidos gastos de transporte local. Todo esto será informado y validado con cada uno para evitar confusiones a largo plazo.

Conoce las Sedes del CTL 2016

Más información en:
Portal Web: http://www.ctl.org.ve
Correos Electrónicos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @CTL_ve
Instagram: @ctl_ve

Fuente: CTL

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01