CNTI

Abiertas las inscripciones de la 4ta Cayapa de Canaima

San Juan de los Morros será la sede de este encuentroSe encuentra disponible el registro para todos los interesados en participar en este espacio de encuentro entre los usuarios y desarrolladores de la metadistribución venezolana GNU/Linux Canaima

Durante los días 14, 15 y 16 de octubre de este año la ciudad de San Juan de Los Morros, estado Guárico, será la sede de la 4ta Cayapa de Canaima, donde los participantes tendrán la oportunidad de conocer en detalle la nueva versión 2.1 de la Metadistribución GNU/Linux Canaima, siendo propicio el encuentro para validar colectivamente su desarrollo, nuevas mejoras y funcionalidades.

La participación es libre. Los interesados sólo deben llenar el formulario disponible pulsando aquí

Otra ocasión para compartir

Las Cayapas son encuentros de activistas del movimiento del Software Libre y la Comunidad Canaima, son un espacio -físico o virtual- para la discusión, reflexión y toma de decisiones en base a las  necesidades y anhelos colectivos en materia tecnológica, filosófica, organizativa y económica.

En esta oportunidad la sede del evento será el Hotel “Aguas Termales”, ubicado en San Juan de Los Morros. Los colectivos involucrados son: estudiantes y docentes de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG) y otras casas de estudio locales, tutores de los Centros Bolivarianos de Informática y Telemática (CBIT) del estado Guárico, Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite Guárico), vecinos de la localidad e integrantes de la Comunidad de Software Libre de varias entidades del país.

Para conocer los temas propuestos para esta cuarta edición, puede pulsar aquí

Prensa CNTI

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01