Internacionales

Mozilla Campus Day 2011, en la facultad de Sistemas de la Garcilaso

Mozilla Campus Day 2011, en la facultad de Sistemas de la GarcilasoMozilla Campus Day es una iniciativa de la comunidad Mozilla Perú que busca promover el desarrollo de internet y la web en nuestro país entre estudiantes y docentes de universidades e institutos peruanos a través de conferencias y talleres sobre tecnologías de vanguardia en Internet

HTML5 es la punta del iceberg de un conjunto de tecnologías de web abierta destinadas a revolucionar la forma en que se construyen sitios y aplicaciones web. Hoy en día sus implementaciones ya son soportadas por las últimas versiones de navegadores en escritorio y móviles.

Mozilla Perú, conciente de las últimas tendencias mundiales en cuanto a tecnologías web, ofrece una edición especial del programa Mozilla Campus Day orientada exclusivamente a presentar, demostrar y enseñar el desarrollo de sitios web en HTML5.

Las conferencias en la mañana serán sobre Introducción al desarrollo web: HTML, CSS y JS, HTML5: Nuevas etiquetas semánticas, HTML5: Audio y video abierto, HTML5: Hojas de estilo con CSS3, HTML5: Gráficos y efectos en Canvas. Mientras, los talleres estarán realacionados con primeros pasos con HTML5.

Los requisitos para el taller son sobre conocimientos basicos de HTML, entrega de la tarea previa, enviarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El evento se realizará en colaboración con la Comunidad de Usuarios de Software Libre COSOLIG y la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

El Mozilla Campus Day se celebrará el sábado 16 de Abril de 2011 a las 9:30 de la mañana, en la Av. Bolívar 1848, Pueblo Libre – Lima, Perú Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones de la Universidad Inca Garcilaso de La Vega.

Fuente: Somos Libres

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01