Internacionales

Cuarto taller regional de software público en República Dominicana

Cuarto taller regional de software público en República DominicanaRepública Dominicana es la sede del cuarto taller regional de software público, como parte del proyecto que vienen llevando adelante los países de la Red Gealc, a través de la Iniciativa de Bienes Públicos Regionales (BPR) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

En este Mecanismo colaborativo regional de Software Público. Participan, por el momento, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

El proyecto prevé la puesta en marcha de una plataforma regional, además de los intercambios de cooperación horizontal y las comunidades que derivarán en un esquema regional colaborativo. Hasta el momento se han realizado tres talleres de este tipo. El primero tuvo lugar en Ciudad de México en julio de 2014, el segundo en Brasilia en marzo de 2015, y el tercero en Tegucigalpa (Honduras) en noviembre de 2015.

Fuente: RedGealc

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01