Nacionales

Misión Robinson Digital viene a cosechar éxitos de la Revolución

Misión Robinson Digital viene a cosechar éxitos de la RevoluciónDetalló que en el país actualmente se encuentran encendidos más de 29 millones de teléfonos. Desde que el Estado nacionalizó la Cantv se garantizó el acceso a las tecnologías

Desde la remodernización de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), el pueblo venezolano ha venido cosechado los frutos y éxitos de esta empresa recuperada por el Estado.

Así lo indicó la presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría, durante la instalación oficial de la Misión Robinson Digital, una propuesta aprobada por el presidente Nicolás Maduro para diseñar un nuevo plan de alfabetización en comunicación digital de redes sociales bajo el lema “Yo existo, Yo puedo”.

La funcionaria subrayó, desde El Recreo, en Caracas, que cuando el Estado nacionalizó la Cantv se garantizó el acceso a las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), para el pueblo venezolano.

Detalló que en el país actualmente se encuentran encendidos más de 29 millones de teléfonos, de los cuales el 55% son móviles inteligentes y el restante son equipos efectivos que cumplen con su trabajo, comunicar a las personas.

“Tienen una potencialidad gigantesca, eso nos funciona para articularnos”, agregó.

Por último, manifestó que “esta misión viene a implantarse en una gran malla que hoy estamos cosechando”.

Fuente: Prensa Mppeuct / VTV

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01