Nacionales

Todo listo para la clausura de Jornastec 2016

Todo listo para la clausura de Jornastec 2016El Comité Organizador Nacional de Jornastec 2016 se complace en anunciar que la sede de clausura se encuentra lista para recibir a todos aquellos que deseen conocer y aportar sobre la Soberanía Tecnológica en el ámbito de las Tecnologías de Información

Para esta sede se cuenta con una amplia selección de más de 30 presentaciones, proyectos y exhibiciones de diferentes áreas relacionadas con las Tecnologías de Información Libres. Este sábado 5 de noviembre nos daremos cita entre Aldeas Universitarias, Universidades, Colectivos, Instituciones Públicas y Unidades Socioproductivas para compartir experiencias que nos permitan avanzar hacia una Sociedad que se apropia de las Tecnologías Libres para transformar su propia realidad y contribuir a la Soberanía Tecnológica. En esta sede aprovecharemos la ocasión para realizar anuncios importantes relacionados a nuevas iniciativas para los próximos años así como el inicio del ciclo de la décima edición de Jornastec en el 2017. El programa de la sede se encuentra disponible en el siguiente enlace.

Es importante recordar que Jornastec nació en el seno de las Aldeas de Misión Sucre en el 2007, junto con la conformación del Colectivo TeleTriunfador, este año llega a su novena edición con una importante historia, hasta la fecha se han realizado 23 sedes a nivel nacional, se han expuesto mas de 200 contribuciones, se han desarrollado 15 foros sociotecnoloógicos, se ha articulado con Universidades Nacionales e Internacionales y con más de 20 Aldeas Universitarias de Misión Sucre a nivel nacional, han asistido más de 7.000 personas, lo que ha permitido que Jornastec se posicione como una de las jornadas de socialización de conocimientos más relevantes del país, todo esto con una marcada orientación patriótica, popular y articuladora.

Desde el Colectivo TeleTriunfador nos sentimos orgullosos de este trabajo y nos mantenemos comprometidos con el proceso de transformación social que vive nuestro país y toda la Patria Grande Latinoamericana. Los esperamos a partir de las 8 am en las instalaciones del Colegio Universitario de Caracas sede La Floresta, Edificio Sucre, Municipio Chacao, Estado Bolivariano de Miranda, la entrada es libre y gratuita.

Fuente: Jornastec

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01