Nacionales

Trabajos de mantenimiento de CANTV

Cantv realiza trabajos de mantenimiento en su plataforma

Durante la realización del trabajo técnico sólo los usuarios que reinicien sus equipos módem verán afectada la velocidad de navegación, que se ubicará en 1,5 Mbps indistintamente del plan contratado



La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, Cantv, como parte de su plan anual de mantenimiento, informa a sus usuarios y usuarias que se ejecutarán labores de actualización en la plataforma tecnológica de la Empresa.

Los trabajos se realizan desde este sábado 7 de enero, a partir de las 7:00 pm, hasta el lunes 9 a las 6:00 am.

Durante la realización del trabajo técnico sólo los usuarios que reinicien sus equipos módem verán afectada la velocidad de navegación, que se ubicará en 1,5 Mbps indistintamente del plan contratado.

Las labores de mantenimiento anual que realiza Cantv se traducirán en la optimización de su plataforma y, por ende, en la calidad servicios que ofrece la principal operadora de telecomunicaciones del país.

Cantv ofrece disculpas por los inconvenientes que puedan generarse y ratifica su compromiso de seguir afianzando el más amplio tejido de telecomunicaciones en Venezuela, honrando las políticas de inclusión que siempre han caracterizado al Gobierno Bolivariano.

Fuente: Prensa Mppeuct

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01