Está aquí: NoticiasActualidadNacionalesConatel y la Unefa unen esfuerzos por la soberanía en las telecomunicaciones

Conatel y la Unefa unen esfuerzos por la soberanía en las telecomunicaciones

Conatel y la Unefa unen esfuerzos por la soberanía en las telecomunicacionesLa Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional este jueves en la sede de la casa universitaria

El Director General de la Comisión, Andrés Eloy Mendez y el Rector de la Unefa, Mayor General Luis Eduardo Quintero, en el ejercicio de sus facultades, establecieron una relación de cooperación para adelantar acciones conjuntas en temas de interés recíproco en las áreas de investigación, extensión, asistencia técnica, administrativa, académica y de defensa integral dentro del ámbito de las telecomunicaciones e Internet.

Asimismo, el mencionado convenio busca impulsar el desarrollo de actividades de otras áreas que contribuyan al cumplimiento y fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales.

En ese orden de ideas el Director General de Conatel Andrés Eloy Méndez, destacó que se estima que “miles de personas puedan beneficiarse de este convenio. Vamos a blindar y a bendecir la Patria en Telecomunicaciones, en tecnología, en conocimientos”.

Igualmente Méndez detalló que hoy podemos decir que Conatel y la Unefa son dos hechuras y sueños del Comandante Chávez que se unen para dar los mejores aportes a la Patria, con la mejor sinergia institucional, académica, técnica y sobre todo profundamente Patriótica.

“El ideal patriota de la Unefa nos da garantía de que las Universidades van marchando al paso que requiere la Patria. Hemos firmado este convenio con profundo amor y compromiso revolucionario”, sentenció la máxima autoridad de la Comisión.

Fuente: Conatel

Siguenos en Twitter!