Software Libre

Película Sintel es una producción de 3D Blender, la herramienta de animación de Software Libre

Película Sintel es una producción de 3D Blender, la herramienta de animación de Software LibreBlender es sin duda lo mejor en animación 3D, tras la publicación de la primera alpha de la versión 2.5 de código abierto del paquete 3D Blender alrededor de hace un año, comenzó a trabajar en la película del proyecto Blender en tercer lugar, como continuación de El sueño del elefante y Big Buck Bunny

El proyecto, que originalmente iba por el nombre en clave Durian, ya ha sido lanzado con el título oficial de Sintel. En poco menos de 15 minutos, la película narra una historia de fantasía tradicional - un guerrero joven hembra llamada Sintel encuentra un dragón bebé heridos. Cuando el dragón bebé, apenas es capaz de volar, es secuestrada por un dragón mayor de gran alcance, Sintel lleva a la búsqueda.

La película está disponible para descargar en una variedad de formatos y resoluciones en línea y también puede ser visto con subtítulos en varios idiomas en YouTube. El estreno oficial de la película fue en el Festival de Cine de Holanda en Utrecht el 27 de septiembre.

 

Fuente: somoslibre.org

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01