CNTI

U.E.N. Luis Beltrán Prieto Figueroa recibe al CNTI para promover ciencia y tecnología

El pasado miércoles 13 de marzo, la U.E.N. Luis Beltrán Prieto Figueroa, ubicado en el estado Miranda, recibió al Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) con el fin de fomentar el estudio de la ciencia y la tecnología entre sus estudiantes.

CNTI compartió conocimientos científicos - tecnológicos con estudiantes de Ocumare del Tuy

En el marco del Programa Nacional Semilleros Científicos, promovido por el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), el Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) visitó el Liceo Nacional Juan Antonio Pérez Bonalde de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, con el fin de compartir conocimientos y saberes científicos-tecnológicos para enriquecer la formación de sus estudiantes.

Semilleros Científicos y CNTI capacitaron a estudiantes de Miranda en Tecnologías de Información

En el marco del Programa Nacional Semilleros Científicos, impulsado por el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), el Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) ofreció el taller “partes y piezas del computador” a bachilleres de dos instituciones del estado Miranda, con el fin de seguir contribuyendo en el avance de las tecnologías libres en el país. 

Página 1 de 208

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01