CNTI

Tribunales de Caracas serán piloto del nuevo Sistema Judicial desarrollado por el CNTI

Gemelli Czarnik - El Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) se reunió con el equipo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para anunciar que los Tribunales Civiles de Primera Instancia de Caracas han sido seleccionados como tribunal piloto para implementar el nuevo Sistema de Gestión Judicial desarrollado por el CNTI. La Magistrada Michel Adriana Velásquez Grillet, coordinadora de la Comisión Especial de Tecnología y Digitalización de Procesos Judiciales (Cetydip), confirmó esta decisión.

CNTI retoma mesas de trabajo para convenios con la UCV

Gemelli Czarnik - Este martes 7 de mayo, se llevó a cabo una reunión entre las autoridades del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) y la Universidad Central de Venezuela (UCV) con el propósito de retomar las mesas de trabajo y presentar al nuevo presidente del CNTI, David Arismendi, quien desde ahora se encargará de la futura firma del convenio entre ambas instituciones.

CNTI presenta agenda de automatización de procesos del poder judicial a las nuevas autoridades del TSJ

Gemelli Czarnik - El Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) presentó su agenda de automatización de procesos del poder judicial a las autoridades del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), encabezada por la nueva coordinadora de la Comisión Especial de Tecnología y Digitalización de Procesos Judiciales (Cetydip), la Magistrada Michel Adriana Velásquez Grillet.

CNTI presentó al TSJ el piloto de automatización para el Sistema de Gestión Judicial

El Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) presentó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el piloto de automatización para el Sistema de Gestión Judicial, en presencia de la Magistrada Michel Adriana Velásquez Grillet, coordinadora de la Comisión Especial de Tecnología y Digitalización de Procesos Judiciales (Cetydip), y representantes de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM). Este proyecto busca agilizar la tramitación de casos, mejorar la transparencia y accesibilidad a la información, así como optimizar la gestión de recursos.

CNTI forma nuevos recreadores tecnológicos para el programa Semilleros Científicos

El Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) formó a 12 nuevos facilitadores tecnológicos para el Programa Nacional Semilleros Científicos, una iniciativa del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt) para la promoción de la educación científica y tecnológica en el país.

Página 1 de 210

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01