Virtual (Colabora)

Colabora

logo de colaboraPlataforma en línea que permite el desarrollo de comunidades virtuales y trabajo colaborativo en torno a diversos proyectos, productos y servicios impulsados por el Gobierno Bolivariano y Comunidades Organizadas.

Es un punto de encuentro para la socialización y apropiación del conocimiento en materia de Tecnologías de Información Libres, poniendo a disposición de todas y todos los participantes, contenidos, soporte y otros recursos generados del trabajo colaborativo.

Este sistema tiene disponible: wikis, comunidades temáticas, bitácoras (creación y publicación), foros, noticias, contenidos multimedia, descarga de archivos, calendario de eventos, canal RSS. Sólo es necesario registrarse para participar en las comunidades habilitadas y contar con todas las funciones de la plataforma. Alrededor de 3.700 usuarias y usuarios se encuentran registrados (para el primer semestre de 2013).

Más información: http://colabora.softwarelibre.gob.ve

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01