CNTI

CNTI compartió conocimientos científicos - tecnológicos con estudiantes de Ocumare del Tuy

En el marco del Programa Nacional Semilleros Científicos, promovido por el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), el Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) visitó el Liceo Nacional Juan Antonio Pérez Bonalde de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, con el fin de compartir conocimientos y saberes científicos-tecnológicos para enriquecer la formación de sus estudiantes.

En esta jornada, el CNTI junto a otras instituciones del Polo Científico Tecnológico Venezolano, brindaron atención a más de 1000 estudiantes de bachillerato, incluidos aquellos de la mención ciencia y tecnología.

 

 

El CNTI, por su parte, se dedicó a 60 liceístas, quienes a través de la presentación "Conociendo Canaima GNU/Linux", aprendieron sobre las bondades y características de este sistema operativo desarrollado por la institución.

 

 

Con esta participación, el CNTI continúa trabajando en la promoción de la educación en tecnologías de información libre y en el impulso del desarrollo tecnológico en el país.

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01