- Nacionales
Jornada de Soporte Técnico a computadoras Canaima inició en el Zulia
La actividad se realizó en las instalaciones del Centro Operativo Sabaneta, donde se dieron cita mil 600 usuarios que fueron atendidos por 200 trabajadores voluntarios de Cantv
Gracias al esfuerzo de la empresa de telecomunicaciones del Estado, Cantv, por impulsar la educación liberadora, realizó en la sede de Sabaneta, la primera jornada de actualización de contenidos y soporte técnico para computadoras Canaimas que se extenderá por 10 sábados consecutivos, hasta el próximo 28 de junio.
Esta primera jornada se desplegó en varias estaciones. En la primera, se procede a la revisión y verificación del equipo, luego los usuarios pasan a la siguiente estación donde participan de una charla de concienciación, para finalmente proceder a realizar el soporte técnico correspondiente.
Tras haber realizado un reporte a través del 0800-CANAIMA-00, cerca de mil 600 usuarios fueron atendidos en este primer operativo especial y se espera la asistencia masiva de usuarios citados para los próximos 9 sábados.
“La jornada se desarrolló con total normalidad, y el personal se mostró muy receptivo y con interés de ayudarnos. Estoy agradecida al ver que mis hijos tienen acceso a nuevas tecnologías” comentó Yuli Gómez, madre de la niña Elainy Rodriguez, de 5to grado.
“Me gusta mucho mi computadora, ahora tengo más ganas de estudiar. Voy a cuidarla mucho. Gracias a todos los que hacen posible que yo tenga mi Canaimita”, comentó Gilmar Medina, de 8 años. Para este operativo especial se han sumado trabajadoras y trabajadores de diferentes unidades que prestan servicio en Cantv y sus filiales, para ofrecer ayuda como voluntarios y voluntarias del proyecto que nos hace referencia tecnológica en Latinoamerica.
Fuente: Cantv