En Mérida, Movilnet, la filial de Cantv, abrió la segunda oficina de atención al usuario y usuaria
La inauguración estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, se trata de una obra asumida como compromiso durante el despliegue del Gobierno de Eficiencia en la Calle, es la quinta oficina de atención de la región andina y se suma a dos en Táchira y una en Trujillo, también es la número 12 desde la nacionalización de Movilnet, y la 35 del país.
“En esta oficina el pueblo merideño podrá hacer los reclamos que tenga con respecto al servicio, comprar los equipos que se requieran, resolver todo tipo de situaciones en este lugar”. Precisó que en 214 metros cuadrados se instalaron los 10 puntos de atención al usuario, dos de ellos acondicionados para quienes tienen necesidades especiales, además del área comercial de Movilnet.
“45% es el incremento de 6 años para acá, de los usuarios que ha tenido Movilnet. Cerca de 500 mil suscriptores de Movilnet se tienen aquí en el estado Mérida, en una población cercana al millón de habitantes”, refirió el ministro.
Érika González es ejecutiva de atención al usuario y dijo: “la oportunidad es grandiosa, espectacular, porque nos permite a nosotros la libertad de disfrutar de un trabajo liberador, tener la oportunidad de estudiar y al mismo tiempo de trabajar”. Recalcó que el principal objetivo de la capacitación recibida durante el último mes antes de la apertura de la oficina, es garantizar la eficiencia y la eficacia a la hora de atender la demanda de los usuarios.
Fuente: RNV
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