Desde el 18 hasta el 21 de agosto, la empresa adecúa sus sistemas. Los requerimientos de consultas de saldo y pago de servicios no están disponibles durante este período. Ninguno de los servicios que ofrece a la población será suspendido por falta de pago
Todos los requerimientos y solicitudes relacionados con consultas de saldo y pago de servicios, en oficinas comerciales y en línea, no estarán disponibles hasta el 22 de agosto.
Durante el proceso de reconversión monetaria que adelanta el Gobierno Bolivariano, Cantv-Movilnet garantiza a sus suscriptores y usuarios en todo el país los servicios de telefonía fija, móvil e Internet.
La empresa informa que desde el 18 hasta el 21 de agosto adecúa sus sistemas, por lo que todos los requerimientos y solicitudes relacionados con consultas de saldo y pago de servicios, en oficinas comerciales y a través de la banca en línea, no estarán disponibles hasta el 22 de agosto.
No obstante, Cantv-Movilnet tomó las previsiones necesarias para que ninguno de los servicios que ofrece a la población se suspenda por falta de pago durante el proceso de reconversión monetaria.
La estatal venezolana se mantendrá desplegada en todo el país, junto a sus trabajadores, para atender cualquier incidencia que se presente en los servicios de telecomunicaciones, garantizando de esta manera a la población su derecho a estar comunicada.
Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ratifica su compromiso de acompañar las políticas impulsadas por el Gobierno Bolivariano en beneficio del pueblo venezolano.
Fuente: Mppeuct