Suscriptores y usuarios podrán realizar reportes de incidencias que afecten su línea telefónica, la conectividad a Internet, conocer el estatus de su avería y consultar saldo, informó la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv)
El nuevo servicio vía mensajería de texto (número 22688) permitirá facilitar a las personas el reporte de incidencias en los servicios de telefonía e Internet, consultar estatus de avería y conocer el saldo de su factura.
Con solo enviar un mensaje de texto al número 22688 desde Movilnet, los suscriptores y usuarios de la empresa podrán gestionar sus reportes y solicitudes. Una vez enviado el mensaje, la persona recibirá el número de reporte o el estatus de su avería.
En el caso de las averías de línea telefónica, los usuarios deberán armar su mensaje manteniendo la siguiente estructura: Avería Teléfono (sin acentos), seguido del número telefónico con su código de área, más un número de contacto. Por ejemplo: Avería teléfono 0212 000 0000 ó 0416 seguido de los dígitos correspondientes.
Para Internet, los usuarios podrán reportar problemas con su conexión de la siguiente manera: Avería Internet junto al número 0212 ó 0426 seguidos de los dígitos correspondientes.
La activación de este nuevo canal se suma a otras iniciativas implementadas por Cantv-Movilnet para mejorar el contacto y la atención de los usuarios. Tal es el caso del lanzamiento en Twitter de las etiquetas #ReportaCantv y #ReportaMovilnet, luego del ataque al Sistema.
Fuente: YVKE Mundial