Nacionales

Más de 1300 equipos vitales recuperaron jóvenes de la Cayapa Heroica

La Cayapa Heroica es un proyecto venezolano científico-tecnológico que garantiza la reparación electrónica de equipos vitales desde hace dos años

Los jóvenes de la Cayapa Heroica hacen frente al bloqueo imperial, y se reinventaron en la pandemia para mantener el proceso de reparación y recuperación de equipos vitales, en hospitales, laboratorios y estaciones eléctricas en todo el país.
 
En dos años de ardua lucha, más de 1300 equipos vitales han sido recuperados por la Cayapa Heroica, proyecto del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt).
 
Esta iniciativa juvenil ha dado respuesta a las necesidades fundamentales de un pueblo bajo constante asedio criminal. Este ejército innovador apoya a los sectores productivos y de salud para vencer la adversidad.
 
La Cayapa Heroica está constituida por un contingente de hombres y mujeres, con mentes brillantes, que ponen la ciencia al servicio de la vida.
 

 

Prensa Mincyt

 
logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01