Nacionales

Mincyt lanza revista sobre COVID-19 en Venezuela

Este lunes, el Ministerio para Ciencia y Tecnología de Venezuela hizo el lanzamiento público de una revista, titulada Venezuela y su lucha contra la COVID-19. Avances, logros y retos, en varias plataformas digitales nacionales e internacionales

Esta edición especial, realizada por un equipo de la Oficina de Gestión Comunicacional del Mincyt, presenta a la comunidad de lectores parte de los logros y los recorridos que se han alcanzado desde que surgió la pandemia del nuevo coronavirus en la nación sudamericana, principalmente, los esfuerzos en materia de ciencia y tecnología hechos con talento nacional.

La publicación está disponible en digital, en el portal del Mincyt (https://bit.ly/31NUh6H), y consta de unas 90 páginas en las cuales se presentan distintos textos que dan cuentan de estudios, investigaciones, medidas e innovaciones que se han hecho, o que se están llevando a cabo, para combatir la pandemia del SARS-CoV-2 en Venezuela, país que mantiene hasta la fecha uno de los menores índices de contagios y muertes por COVID-19 en la región.

A través de esta edición, el Mincyt visibiliza a investigadores/as del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), del Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel, de Cavim, de Quimbiotec, entre otros centros de investigación nacionales, así como a tecnólogos e innovadores independientes como protagonistas; a la vez que nos muestran sus líneas de investigación, derroteros y algunas directrices científicas actuales coordinadas a nivel nacional para luchar contra el SARS-Cov-2.

Prensa Mincyt

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01