Software Libre

Disponible la última actualización de Firefox

Disponible la última actualización de FirefoxFirefox 3.6.11 es el último lanzamiento del navegador web de la Fundación Mozilla con el que su equipo de desarrollo pretende solucionar algunos problemas de la versión anterior

Esta actualización no trae nuevas funcionalidades ni características, dedicándose por completo a resolver varios problemas de seguridad y estabilidad. Entre los bugs solucionados destacan algunas vulnerabilidades de carácter crítico y elevado que pueden comprometer la seguridad de nuestro equipo.

De forma paralela a Firefox 3.6.x, el equipo del navegador mantiene abierto el desarrollo de Firefox 4 beta 6 cuya versión final se espera para finales de este año.Debido a la gravedad de los problemas solucionados se recomienda a todos los usuarios de Firefox se actualicen de inmediato a esta nueva versión. Aquellos que deseen conocer un poco mejor la funcionalidad de Firefox 3.6.11 pueden visitar www.mozilla-europe.org.

Interesados pueden acceder a Firefox 3.6.11 haciendo clic aquí

Fuente: Desarrolloweb.com

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01