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Alcaldía de Girardot busca simplificar trámites administrativos
El Gobierno local se encuentra enfocado en ampliar los programas de capacitación para mejorar los estándares de formación para funcionarios
Con la finalidad de desarrollar un sistema óptimo dirigido a los usuarios del municipio Girardot, la alcaldía efectuó un foro denominado “Calidad en el Servicio Público” el cual contó con la participación de aproximadamente 200 empleados que prestan el servicio en diferentes direcciones y entes descentralizados del ayuntamiento local.
El director general de la alcaldía, Erick Beni, informó que el alcalde Pedro Bastidas, se encuentra enfocado en ampliar los programas de capacitación para mejorar los estándares de formación integral para los funcionarios municipales, elevando la calidad del servicio que a diario se brinda en la municipalidad.
Beni explicó que la tarea “es consolidar una excelente prestación para el pueblo de Girardot, el objetivo es desmontar la burocracia a través de la Simplificación de Trámites Administrativos, para que los ciudadanos puedan verificar a través de un sistema, sus solicitudes, bien sean, sus solvencias entre otros documentos”.
El evento contó con la participación del Asesor de Proyectos del (Ingetyp), Instituto Nacional para la Gestión Eficiente de Trámites y Permisos, Leonardo García; y Rosalinda Lozano, especialista en Gerencia de Sistemas de Calidad, entre otros ponentes.
Fuente: El Periodiquito